viernes, 6 de mayo de 2016

Suam del Cerro presenta: Espiritu nómada


El cámara, piragüista y guía de rafting Suam del Cerro nos presenta su último proyecto sobre la vida nómada de Miguel Naval. El documental se emitirá el sábado 21 en el camping Ordesa después de la cena popular.

Director, productor, cámara, editor…. Y además kayakista y guía de rafting.
Un cocktel que como resultado da a Suamkal. Que harto de ver vídeos de saltos de cascadas, rápidos imposibles y demás cosas que nunca llegará a hacer, se dedica (aparte de ser guía de rafting) a hacer vídeos sobre los ríos que los kayakistas “normales” podemos llegar a hacer, dando un enfoque diferente. Con este documental, quiere sacar la otra cara de los guías que viajan por el mundo.

En un pequeño pueblo aragonés, de menos de 100 habitantes, es donde nació Miguel.
Pasó su infancia entre Bailo y Puente la Reina. Creció entre los delantales del bar familiar y arropado por los pirineos, hasta que llego un día que se dio cuenta que lo suyo no era estar detrás de una barra.
Quien le iba a decir, que años después, siguiendo sus ganas de conocer, aprender, descubrir y disfrutar, le iban a llevar por todos los continentes de este mundo, persiguiendo un sueño: navegar por los mejores ríos de este mundo.
Guía de aguas bravas, trabajador incombustible, inquieto y humilde, nos enseñara en que consiste la vida de un espíritu nómada de las aguas bravas, que persigue su sueño de vivir una temporada continua navegando por los ríos, sin importar los kilómetros que recorrer para llegar hasta ellos.
Para lo que muchos de nosotros sería un sueño, (poder viajar a alguno de estos lugares una vez en la vida) Miguel lo hace cada año, trabajando y con la misma pasión que el primer día.
Espíritu Nómada quiere enseñarte como es la vida de aquel que persigue sus sueños sin importar kilómetros y fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario