jueves, 23 de mayo de 2013

Agredecimientos especiales al Club Piragüismo Pamplona

Desde que comenzamos con la organización de la carrera de kayak extremo el Club y la federación Navarra nos has brindado su ayuda incondicional a la hora de organizar, ponernos en contacto con los medios de comunicación y facilitarnos material necesario para realizar la prueba.

En nuestro tercer año de recorrido hacemos balance y vemos que no hubiera sido posible montar semejante evento si no hubiéramos recibido la especial ayuda de estas dos entidades, por ello este año queremos hacer una mención especial y agradecer de todo corazón a el Club Piragüismo Pamplona y a la Federación Navarra de Piragüismo sabiendo el esfuerzo que supone para unas entidades tan ocupadas como estas.

Prueba de ello es que este martes Xabi Prieto explicaba a el Diario de Navarra la prueba que se celebrará este fin de semana en Torla.

Gracias también a los chicos de deporte navarro que trabajan duro y con buen humor para promocionar todos los deportes.

El club que gestiona el "Molino de Caparroso" y desarrolla cursillos de piragua en Pamplona está haciendo un trabajo impresionante, formando a multitud de chabales y adultos en nuestro querido deporte, introduciendo a navarra en una de las comunidades con mas adeptos.


Muchas gracias !!!!









Xabi Prieto explicando la River Guru Extreme Race

No hay comentarios:

Publicar un comentario